NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter Blog eBiblio

NOVEDADES PARA EL VERANO

12/07/2011 Bibliotecas de Benalmádena
NOVEDADES PARA EL VERANO

Llegó el verano, la época del año en la que mejor sabe leer, a la sombra, de vacaciones, cerca de la playa o en lo alto de una montaña. Qué más da, lo importante es tener un buen libro entre las manos…



En la Biblioteca hemos preparado para ti, más de 400 nuevos documentos: 200 libros para adultos y 117 libros infantiles y juveniles y 100 audiovisuales.

Entre los libros para adultos destacan, entre otros:
Si tú me dices ven lo dejo todo de Albert Espinosa
Los enamoramientos de Javier Marías
Olor de colonia de Silvia Alcántara
La infiel de Reyes Monforte
El cuaderno de Maya de Isabel Allende
La primera noche de Marc Levy
Prométeme que serás libre de Jorge Molis

Y si lo que te gustan son los comics, encontrarás más de 140 nuevos volúmenes con títulos como: El corto maltes, Persepolis, El inca, El corazón coroado, Coleccion Morgana, El bruto o Astrocity.

Los más pequeños también podrán disfrutar nuevos libros como: Una tierna, tierna, tierna historia bajo la nieve de Geronimo Stilton, Escenas de amor en Raford de Tea Stilton, además de una gran cantidad de CDROM educativos y películas en DVD, entre ellas la colección de Hello Kitty y sus amigos y Super Mario Bros.

Te invitamos a disfrutar de estas novedades, así como de las instalaciones y servicios de la Biblioteca en su amplio horario de apertura de 9:00 a 21:00 de lunes a sábado.


¡¡DISFRUTA EL VERANO LEYENDO!!