NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter Blog eBiblio

NOVEDADES PARA EL OTOÑO

10/10/2011 Bibliotecas de Benalmádena
NOVEDADES PARA EL OTOÑO

Como cada trimestre la Biblioteca Arroyo de la Miel incrementa y actualiza su fondo. El viernes día 7 se pondrán a disposición de los usuarios un total de 708 nuevos documentos, de los cuales 440 son libros para adultos, 100 son libros infantiles y juveniles y el resto audiovisuales.


Entre los libros para adultos destacan, entre otros, títulos como: “No abras los ojos” de John Verdon autor de “Sé lo que estás pensando”, “El descubrimiento de las brujas” de Deborah Harkness, “Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea” de Annabel Pitcher, “Saber educar hoy” de Bernabé tierno, “El mapa y el territorio” de Michel Hovellebecq, “Los asesinos del emperador” de Santiago Posteguillo autor de la aclama trilogía de Publio Cornelio Escipión, “Las huellas imborrables” de Camilla Läckberg, “Aleph” de Paulo Coelho, “Contigo aprendí” Premio de Novela Fernando Lara 2011 o “El libro de las almas” de Glenn Cooper que ha sido todo un éxito editorial con más de 2.000.000 lectores.

La sección en otros idiomas también contará con nuevos libros, en total 80 títulos en ingles, finlandes y sueco.

Los amantes del cómic encontrarán nuevos títulos entre las novedades para este otoño, Gipsy, Ghost Rider, Los 4 fantásticos, Spiderman y la gata negra, Lupus, son alguno de ellos, además de una colección de dvd de los superhéroes Green Lantern y Batman.

Del mismo modo los centros de interés: “viaja con nosotros” , “escuela de padres” y “aprende a leerte” incrementan sus fondos con 24 nuevas obras.

Y entre los audiovisuales para adultos, un total de 128, destacan una colección de 10 dvd's de caza, la colección de cine español “Don Paco Martínez Soria” o un curso de Internet en cdrom.

Para el público infantil y juvenil también podrá disfrutar de nuevas lecturas y de nuevos audiovisuales. Entre los libros encontrarán a Geronimo Stilton en inglés, a Dora la exploradora, dos nuevas aventuras del Capitán Calzoncillos, Reckless de Cornelia Funke, Caballero de dragón de Pedro Camacho entre otros muchos y entre los audiovisuales destaca una colección de dvd's de “Hello Kitty y sus amigos” y otra en cdrom de Rayman.
Te esperamos.