NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter Blog eBiblio

NOVEDADES

31/03/2012 Bibliotecas de Benalmádena
NOVEDADES

Damos la bienvenida a la primavera, ¡800 nuevos documentos te esperan este trimestre en tu Biblioteca, para que disfrutes de la lectura, del cine y de la música!

Entre los libros para adultos encontrarás novelas como: Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia, El lector de Julio Verne de Almudena grandes, El asesino hipocondríaco de Juan Jacinto Muñoz Rengel, Para siempre de Susanna Tamaro, Cuando el corazón perdona de Ruth M. Lerga ; algún cuento : Érase una vez... cuentos de sabiduría para tiempos revueltos de César Vidal; biografías como la de “Eva Braun: una vida con Hitler”; además de una gran variedad de libros de conocimiento.

La sección en Otros Idiomas ha incorporado 150 libros, en varias lenguas Finlandés, Alemán, Holandés, Inglés, Ruso y Árabe.

Para los amantes del cómic 25 nuevos títulos, entre ellos: Fiebres de Dufaux, 30 días de noche de Steve Niles, Spidergirl de Tom Defalco, Vampiros: sable noir, No me dejes nunca elegida como mejor novela gráfica de 2006 por Entertainment Weekly y Premio Eisner 2007 a la mejor obra extranjera, o el manga Una vida en China.

Además hemos adquirido nuevos dvd's: Operación Algeciras, Los niños de Brasil, El viento que agita la cebada, Mr. Jones, Stalingrado, La última noche del Titanic son algunos de los títulos, destaca una Colección de cine erótico y el documental Life.

La música también tiene su hueco entre las novedades, "Alaska 30 años de reinado”, Arabic café, Louis Armstrong & Ella Fitzgerald o las sevillanas “Sabor a feria: 30 grandes sevillanas”, son una muestra de ella.

El príncipe de la ciudad de arena, Wilma Tenderffoot y el caso del veneno podrido, la colección de Jacobo Lobo, nuevos títulos de la colección Junie B. Jones , nuevas películas en DVD de las colecciones de Hello Kitty y sus amigos y la de Caillou, son algunos de los libros y audiovisuales que los más pequeños encontrarán entre las novedades.


¡Te invitamos a disfrutar de la lectura, del cine y de la música, así como de las instalaciones y servicios de la Biblioteca!