NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter Blog eBiblio

NOVEDADES DE VERANO

03/07/2012 Bibliotecas de Benalmádena
NOVEDADES DE VERANO

Para que este verano, entre baño y baño, no falte un buen libro, hemos preparado para tí 480 nuevos títulos: para adultos y en varios idiomas, infantiles, novela y poesía... además de 95 DVD y 50 CD para que disfrutes del mejor cine y música.

Entre los libros para adultos destacan las novelas:

- “El enredo de la bolsa y de la vida” . Eduardo Mendoza vuelve con una sátira genial sobre la Europa de nuestros días.
- La épica “Últimas pasiones del caballero almafiera” de Juan Eslava Galán.
- De Stephen King “22/11/63” , 900 páginas para viajar al pasado y evitar el asesinato del presidente Kennedy.
- Con más de 800.000 lectores, Donato Carrisi te sumerge en “El tribunal de las almas”.
- El Premio Alfaguara de Novela 2012: “Una misma noche” de Leopoldo Brizueda.
- La primera parte de la trilogía erótica de la que habla todo el mundo:“Cincuenta sombras” de Grey de E. L. James.
- Más intriga y misterio con Mary Higgins Clark en “Sé que volverás”.
- Luz Gabás sorprende con “Palmeras en la nieve”.
- “Entra en mi vida”, la nueva de Clara Sanchéz
Asa Larsson sigue provocando suspense con “Cuando pase tu ira”.
- Y con garantía eterna: “Los invitados de la princesa” de Fernando Savater.

Si te interesan las biografías podrás leer “Yo, Cayetana” para conocer a la Duquesa de Alba o la del torero “Joselito: el verdadero”.

Para superar adversidades, libros que nos ayudan mediante trucos para saltar obstáculos y pensar en soluciones como “El triunfador humilde” de Bernabé Tierno Jiménez, “Somos cambio” de Laura Rojas-Marcos o “Una mochila para el Universo” de Elsa Punset.

A la comicteca llega la adaptación de la novela “Juego de tronos” y otros títulos de relieve: “El año que vimos nevar” de Joshep Toutain o “El libro de oro de B.C.” de Johnny Hart.

55 DVD nuevos para cinéfilos: “La voz dormida”, “Arrugas” mejor película de animación en los Premios Goya o “Criadas y señoras”, basada en el best-seller del mismo título.


Y si te apetece escuchar música, 50 CD te esperan: “Lioness” de Amy Winehouse, Michael Jackson con su “Number one”, “Hits” de Phil Collins, Pablo Alborán, Los Beatles, Frank Sinatra, El último de la fila, Caetano Veloso, Pasión Vega,...

Por supuesto, también hemos pensado en los niños. Tienen más de 100 nuevos libros en la Sala Infantil y Juvenil de la Biblioteca. En esta, encontrarán los últimos títulos de la colección de Geronimo Stilton, los cómics de la serie “Capitán Tsubasa (Las aventuras de Oliver y Benji)”, o el último libro de Laura Gallego “Donde los árboles cantan”.
¿Y DVD para sus vacaciones de colegio? Por ejemplo, “Cars”, “Alvin y las ardillas”, “Gormittis”, “Little Einstein”, “Enredados” y “Los Pitufos”.

Este verano, además de remojarte en la piscina y en la playa, ven a la Biblioteca para descubrir gran cantidad de libros, DVD y CD. ¿No te lo crees? ¡Ven y llévatelos en préstamo!.