NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter Blog eBiblio

NOVEDADES DE PRIMAVERA

05/04/2013 Bibliotecas de Benalmádena
NOVEDADES DE PRIMAVERA

El viernes día 22 de marzo se incorporan a la colección de la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel más de 600 nuevos documentos: libros, DVD, Cd... destinados a usuarios de todas las edades y de diversas lenguas.

Entre las libros en lengua española para adultos destacan :
- Novelas, más de 100 títulos, como "Apocalix15lano" de J. Daimiel, "El sol como disfraz" de Pedro Sorela, “Aquella edad inolvidable” de Ramiro Pinilla o "Plegarias nocturnas" de Santiago Gamboa.
- Biografías de personajes célebres, “Catalina la Grande” de Robert k. Massie o “Recuerdos de Jane Austen” son alguna de ellas.
- Libros de conocimiento: “El refugio de la memoria” de Tony Judt, “El Japón de Murakami” de Carlos Rubio o cocinar con “La cocina de Grecia” de Miguel Alcobendas.
- Cómics: “Pastitas de hojaldre” de Ralf Köning o “El cole es el infierno” de Matt Groening autor que saltó a la fama con “Los Simpsons”

Para disfrutar del cine y de la música 30 nuevas películas y 25 CD se incorporan a la colección de audiovisuales. “Camino a la libertad” mezcla de aventura, acción y drama, “El último mohicano” dirigida por Michael Mann o el musical “Las modelos” son algunos de los DVD y entre la música “Tía Lucía” del grupo Danza Invisible, Lágrimas negras” con Bebo y Cigala ellas o “La orquesta del Titanic” de Serrat y Sabina.

La Sección Otros Idiomas incrementa su colección con 200 nuevos títulos en inglés, alemán, holandés, francés y finlandés, “Let de devil Sleep” de Jhon Verdon, y “De Stemmen van de Pamano” de Jaume Cabré son una muestra de ellos.

Para los usuarios infantiles y juveniles también se han adquirido nuevos documentos. Dos nuevas colecciones "Scooby-Doo!" y "Agatha Mistery", novelas como "Monster High" de Lisi Harrison, nuevos títulos del Diario de Greg y Geronimo Stilton, diversa películas en DVD , una colección de libros en lengua inglesa se encuentran entre los novedades infantiles y juveniles.

Una propuesta para disfrutar esta primavera de lecturas fascinantes, del cine y de la música.