NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter Blog eBiblio

NOVEDADES DE VERANO EN LA BIBLIOTECA ARROYO DE LA MIEL

21/06/2013 Bibliotecas de Benalmádena
NOVEDADES DE VERANO EN LA BIBLIOTECA ARROYO DE LA MIEL

¡El verano ya está aquí! Calor, vacaciones, playa, piscina... y en la Biblioteca Arroyo de la Miel novedades. Libros para todos los gustos, de variados estilos, de distintos autores… y para todas las edades, CD musicales y DVD del mejor cine. Si como dicen “en la variedad está el gusto” ¡toda disfrutar!

Se incorporan a la colección 550 nuevos documentos, entre ellos 60 títulos de novelas en español y más de 150 en Francés e Inglés. Novelas de intriga como “El caso de los bombones envenenados” obra maestra de la literatura de misterio del siglo XX, novelas románticas entre las que se encuentra “Amy e Isabelle” de Elizabeth Strout merecedora del premio Pulitzer, o de acción como “El enamorado de la Osa Mayor”. Con Francesc Miralles descubriremos que “El mejor lugar del mundo está aquí”, Isabel San Sebastian nos ofrece una novela épica “Un reino lejano” y en “La bibliotecaria de Auschwitz” conoceremos a una heroína de la 2ª Guerra Mundial.

También se han adquirido ensayos como “101 cosas que hacer antes de morir” de Richard Horne, libros de conocimiento entre los que destacan “La inteligencia ejecutiva” de José Antonio Marina, “Dr. Alzheimer, supongo” de Douwe Draaisma o “Tao te ching al alcance de todos” de Alfonso Colodrón.

A la comiteca se incorporan 20 nuevos comics, entre ellos el peor enemigo de Spiderman, “Veneno” de Zeb Wells y Ángel Medina.

Por supuesto, y para que la música nos acompañe estas vacaciones veraniegas, una colección de 25 CD incrementa el fondo audiovisual de la biblioteca al que, además, se suman 30 nuevos títulos de DVD, “En tierra hostil”, “Infiltrados” o “The Pacific” son alguno de ellos.

Los peques de la casa también podrán disfrutar este verano con la lectura de cuentos como “Te quiero papᔠy “Te quiero mamᔠde Melanie Joyce o “La pequeña bruja” de Benjamin Lacombe. Y para el público juvenil novelas como “Parco” de Jordi Sierra i Fabra, “La puerta de los tres cerrojos” de Sonia Fernández-Vidal, “El libro de los portales” de Laura Gallego o “The hunger games” de Suzanne Collins.

¡Feliz lectura y Feliz verano!

Más en:
http://bibliotecarroyomiel.wordpress.com/2013/06/21/novedades-verano-2013/


http://www.youblisher.com/p/651973-GUIA-NOVEDADES-VERANO-2013/