NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter Blog eBiblio

2091 EUROS PARA CUDECA GRACIAS AL MERCADILLO DE LOS LIBROS SOLIDARIOS

03/04/2014 Bibliotecas de Benalmádena
2091 EUROS PARA CUDECA GRACIAS AL MERCADILLO DE LOS LIBROS SOLIDARIOS

El 22 de marzo tuvo lugar el 10º “Mercadillo de los Libros Solidarios” a beneficio de la Fundación Cudeca. Este proyecto solidario se realiza desde 2010, año en el que la Fundación y la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel firman un convenio de colaboración.

En esta ocasión se han recaudado 1,432,53 euros, a los que se suman 658,87 euros procedentes de la venta de libros en el “Mercadillo Edición Bolsillo” que se instala en la recepción de la Biblioteca todos los martes de 9:00h. A 20:30h.

Cabe destacar, que todo lo que se pone a la venta en los mercadillos procede de donaciones desinteresadas sin las cuales sería imposible realizar esta actividad. Del mismo modo, resulta de inestimable valor la colaboración de voluntarios en el desarrollo del evento.

Desde la Biblioteca damos las gracias a todos los colaboradores: donantes, compradores, voluntarios... y en genEral, a todos los que hacen posible que, gracias al “Mercadillo de los Libros Solidarios”, aportemos un granito de arena para que Cudeca pueda continuar con su gran labor: “Aportando Vida a Los Días”.