NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter Blog eBiblio

NOVEDADES DE VERANO

31/08/2015 Bibliotecas de Benalmádena
NOVEDADES DE VERANO

La Biblioteca Arroyo de la Miel ha incrementado su fondo con 700 nuevos documentos: libros de ficción, de viajes, de autoayuda, biografías…, libros para adultos y para el público más joven, en castellano y en otros idiomas, audiovisuales para disfrutar del buen cine y de la música... Todo para que este verano, entre chapuzón y chapuzón, no falte una buena lectura.

Entre las novelas destacan títulos como: “Temblad villanos” de Luis Manuel Ruiz, último Premio Málaga de Novela; “Un hombre llamado Ove” de Fredrick Backman, “Nos vemos allá arriba” de Pierre Lemaitre o “La princesa Paca” de  Rosa Villacastín. Y entre las obras de no ficción: “This book is the remilk “ de Alberto Alonso y Damián Mollá, “Una historia de España a través de los Pérez” de Mingote o “ Destellos de luz” de Charles Fernyhough.

A la Comicteca se suman 20 nuevos títulos, entre ellos:  “Ardalén” de Miguelanxo Prado, “Blacksad Amarillo” de Díaz Canales y Guarnido, “Diario de una volátil” de Agustina Guerrero y “Los surcos del azar” de Paco Roca.

Del mismo modo, la sección de audiovisuales se incrementa con peliculas como  “La vida de Pi”, “El curioso caso de Benjamin Button” o “Lluvia negra” y clásicos musicales de la talla de Bob Dylan o Miles Davis.

Las continuaciones de las sagas más solicitadas: After, El corredor del laberinto, Everlost o Cazadores de sombras, entre otros títulos, son las lecturas veraniegas propuestas para los usuarios juveniles.

Los lectores más pequeños también encontrarán entre las novedades nuevas lecturas para los meses estivales. “El caso del librero misterioso”,  “Las aventuras del rey Arturo” de Geronimo Stilton, “El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre”.

La Biblioteca te desea feliz verano y feliz lectura.