NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter Blog eBiblio

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ LECTURA

18/12/2009 Bibliotecas de Benalmádena
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ LECTURA

La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel desea compartir esta Navidad con sus usuarios.

Con este motivo se han organizado dos centros de interés: uno para adultos en Sala General y otro, para los más pequeños, situado en la Sala Infantil.

La Biblioteca ofrece una selección de documentos para que compartan estos días de fiestas con sus seres queridos: como decorar la mesa en tiempos de fiesta, buscar la receta con la que sorprender en la cena de Nochebuena o elaborar tarjetas navideñas, son algunas propuestas o ideas que se pueden aclarar curioseando los títulos expuestos.

El centro de interés de Sala Infantil propone desde títulos eminentemente navideños como “Canción de Navidad” de Charles Dickens, hasta villancicos populares, pasando por toda una serie de títulos para elaborar antifaces, adornos para el árbol o bolsas de cotillón.

Junto a esta recopilación de materiales, en los mostradores de la Biblioteca se pueden recoger dos modelos de cartas, una para los Reyes Magos y otra para Papá Noel, diseñados por la pintora local Concepción Burgos. Para facilitar el trabajo a los carteros reales se ha instalado un buzón en la Biblioteca donde se pueden depositar dichas cartas.

Le comunicamos que se modifican los días de apertura durante las fiestas. La Biblioteca cierra los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre, así como el 1, 2 y 6 de enero, manteniendo el resto de días su horario habitual de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ LECTURA