NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter Blog eBiblio

PASEO BOTÁNICO

14/04/2010 Bibliotecas de Benalmádena
PASEO BOTÁNICO

La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel inaugura la primavera con tres interesantes propuestas: un paseo por el Parque de la Paloma y dos centros de interés sobre jardinería.

Tras el éxito de pasadas ediciones, el próximo sábado 17 de abril a las 10:00 la Biblioteca le invita a una nueva convocatoria del Paseo Botánico por el Parque de la Paloma. El itinerario se inicia desde la entrada de la Biblioteca y repasará las distintas especies que componen el Parque, además se narrarán leyendas y se comentarán los posibles usos medicinales de las distintas variedades de plantas. En el desarrollo de esta marcha contamos, una vez más, con la colaboración de José García Berenguer, profesor de biología del IES Cerro del Viento y coautor de la Guía de árboles y arbustos del Parque de la Paloma.


Las personas interesadas en participar en este Paseo pueden hacerlo en la Biblioteca, llamando al teléfono 952574151 o mandando un correo a [email protected]



La siguiente invitación es la de dos centros de interés sobre jardinería: uno dirigido a los adultos y otro a los más pequeños.

Plantas para patios, Plantas de interior o Jardinería con niños son algunas de las propuestas que se han recopilado en los centros de interés para animar a los usuarios a disfrutar del buen tiempo, a pesar de las alergias.


El horario de la Biblioteca es de lunes a sábado de 9:00 a 21:00.