NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter Blog eBiblio

NOVEDADES INVIERNO 2017

21/12/2017 Bibliotecas de Benalmádena
NOVEDADES INVIERNO 2017

Como cada año por estas fechas cercanas a Navidad, la Biblioteca Arroyo de la Miel incorpora nuevos títulos a su colección con la intención de acercar la lectura, el cine y la música a todos los ciudadanos. Entre los 650 nuevos ejemplares se encuentran libros para todas las edades y en diversos idiomas, DVD y CD.

“Las lágrimas de Claire Jones” de Berna González Harbour, “Soy Pilgrim” de Terry Hayes, o “El corazón de la selva” de Elvira Menéndez destacan entre las novelas de misterio y acción. Para los lectores que prefieren la novela realista: “La hija de la criada” de Barbara Mutch o “Memoria de un sinvergüenza de siete suelas” de Ángela Becerra y para los amantes del género romántico “La mujer de papel' de Guillaume Musso, entre otros muchos títulos.

En la comicteca encuentran hueco nuevos títulos como “Batman: año uno' de Franel, “Wilson” de Daniel Clowes, autor clave del mundo del cómic norteamericano, o el cómic policíaco ”Golfish” de Brian Michael Bendis,

La sección en Otros idiomas presenta más de 200 nuevos títulos en diferentes idiomas: “Constante” de Rosie Thomas, en inglés, “Daniel Speck y Bella germania“ en alemán o Dêliverance de Jussi Adler-Olsen, en francés, son una muestra de ellos.

“Vivo para contarlo” de Fito & Fitipaldis, “Honeymoon” de Lara del Rey, “El dorado“ de Shakira o “The danger of light” son una muestra de los nuevos CD que legan a la Biblioteca. “Star Wars”, “La isla mínima” u “Ocho apellidos vascos destacan entre las películas adquiridas. Para que estas vacaciones no falte la música y ni el cine en ningún hogar.

La Sala Infantil-Juvenil también renueva sus fondos de cara a estas fechas entrañables con más de 110 nuevos ejemplares. El humor no falta con libros como “Mi tía terrible” de David Walliams, además se amplia la colección de “Los futbolísimos” con “El misterio del robo imposible” y “¡Cómo no!”. Y para pasar las frías tardes de invierno una buena peli es muy recomendable, las sagas “Harry Potter” y “Animales Fantásticos”, “El bebé jefazo” o “El capitán calzoncillos” ya están disponibles para préstamo.

Esto y mucho más para que en estas fiestas no falte la lectura.
¡Feliz Navidad! ¡Feliz lectura!