NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter Blog eBiblio

LOS TRABAJOS DE ‘CREATIVIDAD Y RECICLAJE’ SELECCIONADOS PARA UNA EXPOSICIÓN QUE RECORRERÁ LOS SIETE CONTINENTES

20/12/2017 Bibliotecas de Benalmádena
LOS TRABAJOS DE ‘CREATIVIDAD Y RECICLAJE’ SELECCIONADOS PARA UNA EXPOSICIÓN QUE RECORRERÁ LOS SIETE CONTINENTES

Los talleres infantiles promovidos por la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel sobrepasan fronteras. Los trabajos realizados por niños participantes en el taller en “Creatividad y Reciclaje”, impartido por el artista Pablo Rodríguez Guy, han viajado hasta la ciudad japonesa de Osaka para participar en una exposición colectiva itinerante que recorrerá distintos países del mundo. La exposición, promovida por la asociación cultural nipona Ge Ten España, pretende acercar las creaciones de prestigiosos artistas y sus jóvenes alumnos al público internacional.

El taller 'Creatividad y reciclaje' se encuadra dentro del grupo de actividades que la Biblioteca lleva a cabo con objeto fomentar d la creatividad y el conocimiento del arte entre sus usuarios.

El pasado fin de semana los niños, de entre 8 y 12 años, que participaron en el proyecto han recibido unos diplomas acreditativos expedidos en japonés por la asociación “Ge Ten España”. La entidad nipona también ha querido destacar la labor que realiza la Biblioteca Pública en lo concerniente al impulso del arte entre los más pequeños y le ha remitido unas monedas conmemorativas en agradecimiento.