NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter Blog eBiblio

CENTRO DE INTERÉS "APRENDE A LEERTE"

03/05/2010 Bibliotecas de Benalmádena
CENTRO DE INTERÉS

El 4 de mayo a las 20:00 la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel les emplaza a la inauguración de un nuevo centro de interés : ”Aprende a leerte”.

Este centro de interés, ubicado en la planta baja de la Biblioteca, ofrece una selección de documentos sobre autoayuda, inteligencia emocional, meditación..., en definitiva, cuestiones que nos ayuden a “aprender a leernos”, a superar miedos, gestionar mejor nuestro tiempo e intentar buscar la felicidad.

Como broche de oro para esta inauguración Juan Carlos Maestro dará una conferencia que lleva por título “¿Son los libros de autoayuda un medio para superarnos y mejorarnos?”. Juan Carlos es autor de los libros: Regálate Felicidad, Regálate liderazgo, En busca de tu estrella Polar. Está especializado en Recursos Humanos, especialmente en las áreas de liderazgo, motivación, inteligencia emocional, gestión de tiempo y felicidad.



”Aprende a leerte” será referente para una serie de actividades paralelas. La primera es el seminario “Claves y estrategias para mejorar nuestra felicidad” que impartirá Juan Carlos Maestro el sábado 8 de mayo a las 10:00, en el Polideportivo de Benalmádena Pueblo. Las personas interesadas en este seminario deben dirigirse a la Biblioteca. Las plazas son limitadas y el importe de la matrícula es de 45 euros, incluyendo un libro del ponente. Parte del dinero recaudado se donará a CUDECA, institución cuya labor es reconocida y elogiada a nivel nacional.



Cuidemos nuestro sol interior, para que no haya tormenta a nuestro alrededor. Os esperamos en la Biblioteca.