NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter Blog eBiblio

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DEL AUTOR LOCAL JUAN LUIS HIERRO,

19/01/2011 Bibliotecas de Benalmádena
PRESENTACIÓN DEL LIBRO DEL AUTOR LOCAL JUAN LUIS HIERRO,

El viernes 21 de enero de 2011 a las 19:00h en la Casa de Cultura de Arroyo de la Miel tendrá lugar la presentación del libro de Juan Luis Hierro García, Las Raíces del Pino.

El acto, organizado por la Delegación de Asuntos Sociales, estará presentado por Mª Pepa Márquez, concejala de Asuntos Sociales. La Biblioteca Pública de Arroyo de la Miel está colaborando en los preparativos.

Juan Luis Hierro García nació en Jerez de la Frontera en 1964, con tan sólo 9 años toda su familia se trasladó a vivir a Benalmádena, concretamente a Arroyo de la Miel: Su niñez y juventud ha transcurrido principalmente en, una de las calles más populares de nuestro pueblo,
Calle Las Flores, donde reside y comparte su vida con su familia y amigos.
Desde niño Juan Luis demostró unas cualidades especiales hacia en mundo de las letras, especialmente la poesía y la narrativa.
Se publica ahora, su primera novela, "Las raíces del pino", aunque esta publicación no es más que el inicio de otras obra que ya tiene terminadas.
Por ser esta su primera novela publicada se la dedica a su familia y a su profesores.

El protagonista de la obra es un niño de 10 años, en el que veremos a Juan Luis reflejado. Este niño vive una serie de aventuras de carácter fantástico. Sin duda respondiendo a todo una simbología que el lector debe ir descifrando.

Por otra parte, no sólo presentamos la obra de un autor local, sino que ha sido editada por Caligramas Ediciones, también ubicada en Benalmádena.

Juan Luis es una persona muy conocida y querida en Arroyo de la Miel, por ello se espera que su familia, amigos y vecinos acudan al acto de presentación del libro.