NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter Blog eBiblio

CERCLE DE LECTURE. CLUB DE LECTURA EN FRANCÉS

21/01/2011 Bibliotecas de Benalmádena
CERCLE DE LECTURE. CLUB DE LECTURA EN FRANCÉS


La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel anuncia la presentación de un club de lectura en francés denominado “Cercle de lecture”. Este club nace fruto de la colaboración de la Biblioteca con la asociación UFE (Union des Français de l’étranger) y está abierto a todas aquellas personas interesadas por la literatura en general, así como la lengua y cultura francófona en particular.



El “Cercle de lecture”, unido al “Read on!”, club de lectura en inglés, y la sección y la Sección de Libros en Otros Idiomas, son algunas de las características por la que la Biblioteca ha sido reconocida dentro del grupo de Bibliotecas Interculturales de Andalucía.



Las reuniones del “Cercle de lecture” tienen una periodicidad mensual y los participantes del club son los encargados de decidir y seleccionar los títulos que se van a comentar. Para formar parte del club es necesario un nivel fluido de francés, ya que el debate, la lectura y el análisis de las obras se realizará en este idioma. El integrante del club también es el encargado de localizar y, en caso necesario, comprar lo títulos propuestos.



La inauguración será el próximo martes 25 de enero a las 19:00. No es necesaria inscripción previa, las plazas están abiertas hasta completar aforo.