Benalmádena - Medio Ambiente

El parque de La Paloma, con su situación privilegiada en el municipio de Benalmádena, constituye un Espacio Público de enorme interés y representatividad para la Costa del Sol. Sus 100.000 m2 invitan al desarrollo de innumerables actividades, que van desde el paseo al ejercicio físico, pasando por la observación de su Flora y Fauna. Dicho de otra manera, a la socialización de sus visitantes.

Entre otras, alberga una de las mejores colecciones a cielo abierto de Cactus y otras Suculentas de Europa. Y es precisamente en su entorno donde tiene lugar esta IV Feria de cactus y otras plantas de colección, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena, Delegación de Parques y Jardines y A.C.Y.S.A., con el objetivo de promocionar estas Familias de plantas xerofíticas de enorme interés para nuestra jardinería y potenciar las relaciones entre sus amantes y seguidores, ya sean profesionales, coleccionistas, aficionados o neófitos.

Como en otros años se exhiben millares de plantas que pueden ser contempladas, compradas o intercambiadas entre expositores y visitantes. Además se realizarán ponencias y mesas redondas.

Entre los expositores y colaboradores se encuentran especialistas en Suculentas y Cactólogos.

PROGRAMA
EXPOSITORES
LOCALIZACIÓN
FOTOS
ALOJAMIENTOS
WEB MUNICIPAL
Para más información : [email protected]
 
E-Mail: [email protected]
Avda. Juan Luis Peralta S/N
29639 - Benalmádena (Málaga)
Teléfono: 952579800
Teléfono: 952579920
Fax: 952569102
Accesibilidad
XHTML Válido
CSS Válido