EXPOSICIONES PASADAS

Exposición: Lo que da precio al viaje es el miedo

Desde el 07/02/2008 hasta el 06/04/2008 Cultura
Exposición: Lo que da precio al viaje es el miedo

Exposición: desde el 7 de febrero al 6 de abril de 2008

Cuando nos postulamos ante la vida con sinceridad, sin términos complacientes, es posible que hagamos de nuestra experiencia un viaje de compromiso, en el que cada persona encontrada, cada sonido lejano o cada sensación impregnada en cualquier rincón de nuestro espíritu, sea el alimento para soñar, para vivir.

En este viaje encontraremos muchas cosas y todas surgieron ante nosotros para servirnos, para dejarnos algo extraño y, es posible, sin sentido. Pero así crecemos. Desde el placer hasta la repugnancia, nuestra experiencia consigue fermentar lo que en definitiva parecemos.

Lo que da precio al viaje es el miedo, es el temor de pasar ante la vida sin un posicionamiento de compromiso, desde lo más sutil hasta lo más sagrado, desde el mismo placer de mirar hasta la obligación de combatir lo injusto.

Este es el concepto ideológico de esta exposición, desarrollada en tres elementos capitulares: El placer de mirar, Cambiarlo todo y Colección Privada. Un proyecto museológico subjetivo y abierto a la interpretación, con un planteamiento museográfico arriesgado y subversivo que, esperamos, llene al espectador de interrogantes sobre el mundo al que pertenecemos.

Comisario de la exposición: Francisco Pérez Valencia

Horario:

Martes a sábado:   10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00 h.
Domingos y festivos:   11:00 a 13:30 h.
Lunes cerrado

Entrada Gratuita