Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

COMERCIO

Facebook YouTube RSS Twitter


Introducción a la Delegación de Comercio

En aras de desarrollar acciones de apoyo al sector empresarial de Benalmádena, la Delegación de Comercio trabaja con la finalidad de estimular y reforzar todas las actividades empresariales que se desarrollen en el municipio, considerando sus necesidades específicas desde un planteamiento global que beneficie al sector lo más adecuadamente posible.

Debido a que Benalmádena se ha convertido en los últimos años en un municipio en creciente expansión, generar medidas de apoyo al pequeño y mediano comercio es uno de los propósitos que el Ayuntamiento se propone llevar a cabo para fomentar el sector empresarial en nuestro municipio. Para favorecer un crecimiento y desarrollo comercial equilibrado, también potenciamos las redes comerciales y establecimientos mayores de 300 m2. incluyendo a Benalmádena como Municipio de Zona de gran Afluencia Turística.

Desde el Ayuntamiento y la Delegación de Comercio queremos articular y poner al servicio de los empresarios actuaciones para la ejecución de un amplio abanico de proyectos orientados a satisfacer demandas de los empresarios y autónomos de Benalmádena.

Asimismo, la Concejalía de Comercio colabora en otras actividades iniciadas por asociaciones de empresarios, con el ánimo de ayudar a promover el asociacionismo empresarial, así como para llevar a cabo acciones conjuntas de promoción orientadas a impulsar el comercio de Benalmádena.