Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

JUVENTUD

Facebook YouTube RSS Twitter

El Parque Innova acoge la jornada 'Redes sociales e internalización' con gran éxito de participación

09/11/2012 Delegación de Juventud
El Parque Innova acoge la jornada 'Redes sociales e internalización' con gran éxito de participación

El Parque Innova de Arroyo de la Miel ha acogido hoy la jornada ‘Redes Sociales e Internacionalización’, con un gran éxito de participación, pues ha citado a más de medio centenar de personas que durante cinco horas han profundizado en las redes sociales y en el márketing internacional. La formación, impartida por Nestor Romero, Vicki Cañada y Antonio García, de Prima Idea, ha sido organizada por el Centro de Apoyo de Desarrollo Empresarial (CADE), con la colaboración de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Benalmádena. El edil del ramo, Rafael Obrero, ha clausurado la jornada y ha felicitado a los asistentes por la información que han recibido “y que esperamos que les sirva para ampliar sus conocimientos profesionales en el mundo de las redes sociales y del marketing internacional”.

“Desde la Delegación de Juventud mostramos nuestro apoyo a estas iniciativas enfocadas a la formación y a la inclusión en el mercado laboral de muchos jóvenes benalmadenses”, ha manifestado el edil, que ha subrayado que “el Parque Innova de Benalmádena y el Vivero de Emprendedores está abierto a todos los benalmadenses que lo necesiten, pues nuestro principal objetivo es que ambas instalaciones se conviertan en centros de referencia para los jóvenes que demandan formación o para aquellos que están arrancando en sus proyectos empresariales”.