Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

JUVENTUD

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento organiza las I Jornadas Astronómicas 'Ciudad de Benalmádena'

22/11/2012 Delegación de Juventud
El Ayuntamiento organiza las I Jornadas Astronómicas 'Ciudad de Benalmádena'

El Parque Innova y el paseo marítimo del Sunset Beach acogerán mañana viernes y el sábado las I Jornadas Astronómicas ‘Ciudad de Benalmádena’, una actividad organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Benalmádena con el fin de acercar a los jóvenes y vecinos en general al conocimiento de los astros. Las sesiones, que en ambos días comenzarán a partir de las 20:00 horas, contarán con charlas informativas y con clases de observación astronómica. El concejal del ramo, Rafael Obrero, ha invitado a todos los jóvenes benalmadenses a participar en esta actividad, que estará abierta para todos aquellos que deseen profundizar en el conocimiento de la astrología y que será dirigida por Juan de Dios Rodríguez Cañero.
‘De Benalmádena al Universo’ será el tema de estas jornadas que arrancarán mañana en el Parque Innova con una charla educativa de introducción a la astronomía, que contará con apoyo audiovisual. “El sábado, la cita se centrará en una sesión de observación astronómica, en la que se mostrarán los mayores cráteres lunares y el planeta Júpiter, con sus principales lunas”, ha explicado el edil.