Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

JUVENTUD

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de medio centenar de jóvenes participan en el I Campeonato de Sketeboard 'King of The Coast 2012'

29/11/2012 Delegación de Juventud
Más de medio centenar de jóvenes participan en el I Campeonato de Sketeboard 'King of The Coast 2012'

El Parque Innova de Arroyo de la Miel acogió el pasado fin de semana el I Campeonato de Skateboar ‘King of the Coast 2012’, una iniciativa organizada por Sk8shops Griptape, Player One y por la escuela de skate ‘Doctown’ en colaboración con el Área de Juventud y que contó con la participación de más de medio centenar de jóvenes benalmadenses. La jornada incluyó clases gratuitas de skate, impartidas por Fernando Granada, y con un juego en suelo para mejores de 16 años, del que salió ganador Cristian López. Por la tarde se celebró el campeonato para todas las edades y por módulos. Los ganadores fueron: Cristian López, en suelo; Jorge Calderón, en pirámide, y Alejandro Tamayo, en escalera. El evento finalizó con la entrega de premios a los tres primeros clasificados en la categoría y el sorteo de regalos en material deportivo de la especialidad, donado por los patrocinadores entre todos los participantes.

El concejal de Juventud, Rafael Obrero, mostró su satisfacción por la excelente acogida que tuvo el campeonato entre los jóvenes benalmadenses y felicitó a todos los participantes, principalmente a los ganadores. “Desde la Delegación de Juventud nos marcamos el objetivo de abrir este Parque Innova al uso y disfrute de todos los jóvenes, organizando actividades y colaborando con iniciativas que partan de distintos colectivos con el fin de que este espacio, único en la Costa del Sol, se convierta en el principal punto de referencia del ocio, el entretenimiento, el deporte y la formación entre los adolescentes”, explicó el edil. “Este objetivo que nos marcamos, se está cumpliendo gracias a la implicación y al apoyo de todos nuestros jóvenes que ya han fijado en el Parque Innova un centro de reunión, de ocio y disfrute”, añadió.