Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

JUVENTUD

Facebook YouTube RSS Twitter

Subvenciones Programas Europeos 2006

03/11/2006 Juventud
Subvenciones Programas Europeos 2006

La presente convocatoria tiene por objeto establecer el procedimiento de concesión de ayudas para la realización de proyectos de actividades para promover  la participación en Programas Europeos a desarrollar durante 2006 por entidades de carácter privado sin ánimo de lucro de acuerdo con las bases reguladoras de las subvenciones establecidas por el Ayuntamiento de Benalmádena.

La concesión de ayudas contempladas en la presente convocatoria estarán limitadas a las disponibilidades presupuestarias del ejercicio 2006, no superando la cantidad de 4.000 euros.

Podrán acogerse a esta convocatoria las entidades juveniles, sin ánimo de lucro, de ámbito local o provincial que tengan como objetivo el desarrollo de actividades interculturales y de promoción de programas europeos que favorezcan los intercambios, el servicio de voluntariado europeo y la realización de cursos y seminarios.

Para más información en la web. www.benalmadena.es ( becas ).