Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

JUVENTUD

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de trescientas personas participaron en el I Festival de Biodanza en el Parque Innova

23/04/2013 Delegación de Juventud
Más de trescientas personas participaron en el I Festival de Biodanza en el Parque Innova

Más de trescientas personas, procedentes de distintos puntos de la provincia de Málaga, participaron ayer en el I Festival Nacional de Biodanza, un evento que se celebró en el Parque Innova, en Arroyo de la Miel, y que resultó un éxito de organización y participación. La actividad, que se celebró también a la misma hora en otras ciudades españolas como Alicante, Barcelona, Canarias, Ibiza, Madrid o Sevilla, fue organizado por ‘Biodanza Ya’, con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena. Los concejales de Juventud y Bienestar Social, Rafael Obrero y Francisco Salido, respectivamente, participaron en la iniciativa, que tuvo un carácter solidario, pues el 20 por ciento de la recaudación por la venta de entradas se destinará al Comedor Social.

“Desde la Delegación de Juventud estamos muy satisfechos por la excelente acogida que ha tenido esta iniciativa, pionera en el municipio, a través de la cual hemos conocido una técnica de música y danza poco conocida en el municipio pero muy extendida en otras ciudades, así como también estamos muy orgullosos porque de nuevo, el Parque Innova se ha convertido en el lugar de referencia y de concentración de centenares de personas para difundir actividades novedosas y atractivas”, expresó Obrero, que agradeció a los organizadores de la jornada, ‘Biodanza Ya’, el trabajo que han realizado durante las últimas semanas “para que todo salga a la perfección”. “Esta primera concentración de Biodanza ha tenido tal éxito que desde la Delegación de Juventud abrimos las puertas del Parque Innova para que este evento vuelva a repetirse en futuras ediciones”, añadió el concejal.

Por su parte, el concejal de Bienestar Social, volvió a reseñar la
realidad de las familias que más lo necesitan y "cómo todos podemos
contribuir con nuestros pequeños actos cotidianos a fomentar los
principios de solidaridad y comunidad que tanto se potencian en
Biodanza". Salidó además invitó al grupo de facilitadores de Málaga "a
compartir un almuerzo en el propio Comedor Social e, incluso, poder
realizar una sesión con los usuarios y los niños y niñas del Aula Social".