Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

JUVENTUD

Facebook YouTube RSS Twitter

El Parque Innova acoge la Jornada formativa de marketing para hostelería 'Gastromarketing'

23/04/2013 Delegación de Juventud
El Parque Innova acoge la Jornada formativa de marketing para hostelería 'Gastromarketing'

Más de una treintena de benalmadenses participaron en la Jornada Formativa de Marketing para Hostelería ‘Gastromarketing’, una actividad celebrada en el Parque Innova de Arroyo de la Miel e impulsada por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), con la colaboración de las delegaciones de Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Benalmádena, así como también con la implicación de la empresa ‘Talent Manager Consulting’. Dicha jornada, que batió un rotundo éxito de participación y organización, contó con las ponencias de la directora de la empresa mencionada, Raquel Hidalgo, y por el director de ‘Icarus Marketing’, Francisco Borrego, quienes ofrecieron una jornada informativa dinamizadora en la que explicaron las fases de un plan de marketing estratégico: diseño y comercialización de la Gastronomía y del Restaurante, e importancia de la presencia on line. También trataron sobre cómo atraer y fidelizar clientes con distintas herramientas de neuromarketing.

Los concejales de Juventud y Turismo, Rafael Obrero y Adolfo Fernández, respectivamente, mostraron su satisfacción por el excelente resultado de la jornada y expresaron su respaldo a las iniciativas formativas del CADE. “El Parque Innova ha sido, una vez más, el lugar de referencia para nuestros empresarios y emprendedores del sector turístico, lo cual se enmarca en los objetivos que desde el Gobierno municipal, con nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez, nos marcamos al comienzo de nuestro mandato: convertir a estas instalaciones en el centro de los jóvenes, de los emprendedores, de la formación y del ocio”, ha manifestado Obrero, que ha destacado que “desde la Delegación de Juventud y Nuevas Tecnologías continuaremos apoyando cuantas iniciativas formativas partan del CADE, un centro para el cual cedimos un importante espacio en el Innova y que está dando resultados excelentes, en beneficio de nuestros vecinos”.

Por su parte, Fernández ha subrayado la importancia de llevar a cabo en Benalmádena iniciativas centradas en formar y fomentar el turismo en el municipio. “El principal motor de nuestra economía es el turismo, un sector que necesita de todas estas iniciativas empresariales y formativas para impulsarse y potenciarse en estos tiempos de crisis económica, ya que es el pilar de nuestro tejido económico, del que viven la gran parte de nuestros ciudadanos, directa o indirectamente”, ha señalado el concejal, que ha animado a todos los benalmadenses a conocer de cerca las iniciativas que se ponen en marcha desde el CADE.