Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

JUVENTUD

Facebook YouTube RSS Twitter

Viviendas para jóvenes

01/12/2006 Juventud
Viviendas para jóvenes

La consejera de Obras Públicas y Transportes, Concepción Gutierrez, ha asegurado que el nuevo Plan de Ordenación del Territorio de Andalucía ( POTA) permitirá la construcción de 700.000 viviendas en Andalucía asequibles para los jóvenes. Viviendas que, según precisó, tienen que ir acompañadas de espacios públicos,-dando satisfacción a todas las demandas de los jóvenes-.

La consejera recordó que el POTA, que ha tenido su periodo de alegaciones, es un documento muy amplio, que representa a todos los andaluces y los criterios que recoge estaban en él desde el principio. Asímismo apuntó que el documento, opta por el interés general de los andaluces y desecha criterios especulativos. Por último Gutiérrrez calificó de, excepcional, el volumen de inversión del plan y subrayó que cuando hay acuerdo y hay planificación aumenta el desarrollo económico.

Más información www.juntadeandalucia.es