Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

JUVENTUD

Facebook YouTube RSS Twitter

El Parque Innova acogerá una jornada sobre la metodología 'Lean Startup'

29/05/2013 Delegación de Juventud
El Parque Innova acogerá una jornada sobre la metodología 'Lean Startup'

El Parque Innova acogerá este viernes, 24 de mayo, la jornada ‘Metodología Lean Startup: Herramientas para aumentar la esperanza de éxito de un nuevo negocio’, una sesión que se dirigirá a los emprendedores locales y que abordará el mencionado método como una manera de abordar el lanzamiento de negocios y productos basada en el aprendizaje válido, en la experimentación científica y en la iteración en los lanzamientos del producto para acortar los ciclos de desarrollo, medir el progreso y ganar la retroalimentación de los clientes. La iniciativa, que se celebrará de 9:00 a 14:00 horas, está organizada por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) con la colaboración de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Benalmádena y estará impartida por Josué Miguel Escudero, de la empresa ‘Rumbo Emprende’.

El concejal de Juventud, Rafael Obrero, ha señalado que “con esta jornada, damos un paso hacia delante para consolidar el concepto de ‘cultura emprendedora’ entre nuestros vecinos y ofrecerles las herramientas necesarias para que consigan el éxito en sus proyectos”. “La creación de empresas en estos difíciles tiempos de crisis económica supone una vía de recuperación de empleo y de dinamización de la economía del municipio”, ha expresado el edil, que ha animado “a todos los benalmadenses que en estos momentos se encuentren emprendiendo un proyecto empresarial, o incluso a aquellos empresarios que tienen negocios consolidados, a que conozcan esta nueva metodología ‘Lean Startup’ para que continúen formándose y progresando”. “Asimismo, invitamos a que asistan todos aquellos ciudadanos que estén planteándose la vía del emprendimiento como solución a su situación laboral”, ha añadido Obrero.