Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

JUVENTUD

Facebook YouTube RSS Twitter

Una empresa local ubicada en el vivero del Parque Innova recibe un premio por su colaboración en Euroal 2013

13/06/2013 Delegación de Juventud
Una empresa local ubicada en el vivero del Parque Innova recibe un premio por su colaboración en Euroal 2013

Una empresa local ubicada en el vivero municipal del Parque Innova, en Arroyo de la Miel, ha sido premiada en reconocimiento a su colaboración en la octava edición de la Feria Internacional del Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa EUROAL 2013 celebrada la pasada semana en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos. La empresa Talent Manager Consulting, una consultoría de turismo y talento enfocada en la formación a medida para empresas y emprendedores, recibió el galardón por su contribución con las jornadas ‘La nueva era de las agencias de viajes’, que incluyó sesiones teóricas y prácticas el 7 y 8 de junio con empresarios del sector turístico.

El concejal de Nuevas Tecnologías, Rafael Obrero, y el edil de Turismo, Adolfo Fernández, han felicitado a esta joven compañía ubicada en el vivero de empresas, que también organizó en el EUROAL 2013 la mesa redonda ‘Formación y profesionalización de los puestos de trabajo del sector turístico’, moderada por su directora Raquel Hidalgo. “Estamos muy satisfechos por el éxito alcanzado por estas jóvenes empresarias que están incubando su proyecto en nuestro vivero municipal y que en un tiempo récord han conseguido el reconocimiento en su sector”, ha manifestado Obrero, que ha destacado que “ejemplos como este nos reafirman que nuestra apuesta por el vivero municipal de Benalmádena es una apuesta por la formación, por el empleo y por el éxito empresarial”.

Por su parte, Fernández ha reiterado sus felicitaciones y ha apuntado que “esta empresa, que se constituyó a principios de 2013, ha tenido una participación destacada en una de las ferias de turismo más importantes de la provincia de Málaga, un hecho que nos satisface pues nuestro principal objetivo es potenciar este segmento en Benalmádena y para ello partimos de la base de apoyar grandes y prósperos proyectos empresariales que contribuyan a la calidad y a la excelencia del sector”.