Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

JUVENTUD

Facebook YouTube RSS Twitter

El Parque Innova inaugura la temporada de verano con el taller de risoterapia y psicología positiva

17/06/2013 Delegación de Juventud
El Parque Innova inaugura la temporada de verano con el taller de risoterapia y psicología positiva

El Parque Innova acogerá este domingo, 16 de junio, un taller de Risoterapia y Psicología Positiva, puesto en marcha por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Benalmádena y la empresa local ‘Social 5W’. Con esta nueva apuesta, que se desarrollará a partir de las 17:30, el centro juvenil refuerza su compromiso por ser un referente para el ocio, el entretenimiento y la promoción cultural de la población de Benalmádena y alrededores, así como también se centra en potenciar a jóvenes y emprendedores. El taller se abre a la participación de todas las edades, desde los 3 hasta los 99 años, donde mediante procedimientos de cohesión grupal, juegos, música y baile se trata de sacar la risa de los participantes. La entrada es de 9 euros por persona y será gratis para los menores de 14 años.

El concejal de Juventud, Rafael Obrero, ha animado a todos los benalmadenses y visitantes a participar en esta iniciativa y en todas las actividades que a partir de este domingo se pondrán en marcha en el Parque Innova durante los fines de semana de los meses estivales. “Desde la Delegación de Juventud hemos confeccionado un amplio abanico de actividades y eventos, dirigidos al ocio y al esparcimiento de todos los públicos y especialmente a los jóvenes, con el fin de ofrecer nuevas y atractivas alternativas a todos nuestros ciudadanos”, ha destacado Obrero, que ha añadido que “iniciativas como esta consolidan nuestro centro juvenil como referente provincial”.