BIENVENIDA
Facebook YouTube RSS Twitter


Estimados vecinos:

La población de residentes extranjeros constituye una parte esencial de la sociedad benalmadense: suman ya más de un 30% de la población censada. Nuestro municipio goza de una identidad única gracias a la contribución de ciudadanos de todas las nacionalidades. Y la Delegación de Residentes Extranjeros constituye una herramienta esencial tanto para su integración como para garantizar una atención eficaz y fluida por parte de esta institución.

Tengo la fortuna de haber contribuido a la consolidación de esta concejalía en mi primera etapa en el Ayuntamiento, en la que colaboré con esta Delegación, conociendo la riqueza y diversidad de la sociedad benalmadense, y contribuyendo a que ganase más peso, funciones y relevancia en el organigrama de este Ayuntamiento.

Como alcalde, quiero que esta legislatura marque un punto de inflexión tanto en la actividad de esta Concejalía, como en la integración de los ciudadanos de origen extranjero en la sociedad benalmadense. Queremos que os involucréis en nuestras fiestas y tradiciones, y que las vuestras gocen de mayor peso y protagonismo en la vida del municipio.

Quiero aprovechar este espacio para invitar a todos los residentes extranjeros a participar de forma activa en nuestra vida local, a acercarse a esta delegación para aportar sus ideas y demandas. Entre todos, construyamos una Benalmádena más plural y multicultural.

Víctor Navas, Alcalde de Benalmádena