FUNCIONES
Facebook YouTube RSS Twitter


Funciones del Departamento de Extranjeros

− Acompañar a los residentes extranjeros que así lo solicitan a otras Delegaciones para traducir simultáneamente lo que quieran expresar. Asimismo, el personal del Departamento de Extranjeros es requerido frecuentemente por personal de otras áreas con el mismo fin.

− Informar sobre eventos de nuestro propio Departamento así como del resto de Delegaciones del Ayuntamiento; vía correo electrónico, telefónica y personalmente, a través de los medios escritos y de la página web del Ayuntamiento.

− Hacer traducciones para todas las Delegaciones del Ayuntamiento (consultas urbanísticas, quejas de vecinos por medio de la Omic o del registro de entrada).

− Promover el asociacionismo entre colectivos de extranjeros.

− Trato personalizado con las Asociaciones de Extranjeros ya existentes para ayudarles en todo lo necesario en su actividad diaria.

− Organización de eventos (jornadas informativas, viajes, visitas culturales, eventos deportivos...) para la participación de los residentes extranjeros.

− Acercar los residentes extranjeros a nuestra cultura y dar a conocer a los habitantes de nuestro municipio las diferentes culturas que conviven en Benalmádena.