NOTICIAS
Facebook YouTube RSS Twitter

Finaliza la actividad de Talleres Lingüísticos en el Edificio Innova

30/08/2017 Departamento de Extranjeros
Finaliza la actividad de Talleres Lingüísticos en el Edificio Innova

En esta iniciativa organizada por la delegación de Juventud y Residentes Extranjeros ha participado un nutrido grupo de estudiantes españoles y voluntarios extranjeros que han aprovechado al máximo las horas de intercambio no solo lingüístico sino también cultural.
Tras la última sesión de la actividad, los participantes han recibido un diploma, que acredita su participación, de manos de la concejala de Juventud, Ana Scherman.
“Ha sido un éxito de participación. Los que han tomado parte de esta iniciativa se van con muy buen sabor de boca, al practicar el idioma y por el intercambio cultural que ha supuesto para ellos”, ha valorado la edil.
Este verano la edad media de los participantes españoles ha sido menor por lo que, en palabras de la concejala,“la experiencia de una población más joven de Benalmádena con los residentes extranjeros, de mayor edad, ha sido muy enriquecedora para ambas partes”. De esta forma, la edil ha invitado a todos los ciudadanos a participar en futuras ediciones.