NOTICIAS
Facebook YouTube RSS Twitter

Más de 100 personas participan en un programa para mejorar su nivel de ingles

01/10/2010 Departamento de Extranjeros
Más de 100 personas participan en un programa para mejorar su nivel de ingles


La Concejalía de Residentes Extranjeros ha informado sobre los horarios en los que se desarrolla la actividad. Se trata de una iniciativa en la que participan incluso vecinos de otras localidades y de Málaga.
La Concejalía de Residentes Extranjeros, que dirige la edil María del Carmen Romero, ha informado de los horarios de una actividad de intercambio lingüístico que se desarrolla en el municipio y en la que más de 100 personas se dan cita cada semana para practicar español e inglés en Benalmadena. Se trata de una iniciativa en la que participan incluso vecinos de otros municipios y de Málaga.

Según se informa desde la Delegación de Residentes Extranjeros, actualmente existen tres grupos de intercambio, que se reúnen en diferentes espacios y localizaciones.
Los lunes, el encuentro tiene lugar en el centro de mayores “Silvestre González” de Benalmádena Pueblo, de 18:00 a 19:00 horas. Los martes, los interesados pueden reunirse de 11:00 a 12:30 horas en el centro de mayores “Anica Torres” de Arroyo de la Miel, y los jueves, el encuentro será en el mismo lugar, de 11:00 a 12:30 horas.

Todos los interesados en mejorar su nivel de ingles pueden participar en esta iniciativa mediante la que, además de aprender ingles, también podrán hacer nuevos amigos.
Para mayor información los interesados pueden ponerse en contacto con el Departamento de Extranjeros de Ayuntamiento de Benalmádena, en el teléfono 952 579 979 o bien mediante el correo electrónico [email protected]