NOTICIAS
Facebook YouTube RSS Twitter

EL PLAZO PARA CONSULTAR EL CENSO ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES SE ABRE EL DÍA 4 DE ABRIL

01/04/2011 Departamento de Extranjeros
EL PLAZO PARA CONSULTAR EL CENSO ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES SE ABRE EL DÍA 4 DE ABRIL

El Ayuntamiento de Benalmádena informa a todos los vecinos que, con motivo de las Elecciones Municipales que tendrán lugar el próximo día 22 de mayo, se expondrán las listas del Censo Electoral al objeto de su consulta y para formular las reclamaciones oportunas. El periodo de consulta se abrirá el próximo día 4 de abril,hasta el día 11 del mismo mes, ambos inclusive. Las consultas se podrán realizar en el Ayuntamiento de Benalmádena, en la sección de Padrón de Habitantes y Estadística, en la avenida Juan Luis Peralta de Benalmádena Pueblo.
El horario de consulta durante los días laborables (días 4, 5, 6, 7, 8 y 11 de abril), será de 9:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas. El sábado y domingo (días 9 y 10 de abril), se podrán realizar las consultas de 10:00 a 14:00 horas.
Las consultas del censo, se realizarán previa identificación de los interesados en las oficinas de Padrón y Estadística, para lo que deberán ir provistos de documento de identidad.
Con respecto a las consultas por Internet, se podrán realizar dentro del mismo periodo en la dirección www.benalmadena.es/censo. La consulta es personal e individual, pudiendo acceder únicamente a sus propios datos. Para acceder, es necesario introducir en la página el número de DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte, y seguir las instrucciones de la página.
El resultado de la consulta le indicará si figura en el Censo y el Colegio Electoral en el que le corresponde votar.