NOTICIAS
Facebook YouTube RSS Twitter

El alcalde de Benalmádena homenajea a los voluntarios extranjeros que han impartido clases de ingles

06/09/2011 Departamento de Extranjeros
El alcalde de Benalmádena homenajea a los voluntarios extranjeros que han impartido clases de ingles

Un total de 19 residentes extranjeros han impartido, de forma altruísta, clases de inglés en el edificio Ovoide durante los meses de verano. “La labor desinteresada de estos vecinos para favorecer a nuestra comunidad es un ejemplo a seguir para todos”, ha valorado el alcalde.

El alcalde de Benalmádena, Javier Carnero, ha presidido esta mañana un acto de homenaje y reconocimiento a los residentes extranjeros que han estado, de forma totalmente gratuita y altruista, impartiendo clases de inglés en el centro municipal de formación Benalforma durante los meses de verano. “En nombre del equipo de gobierno que represento, agradecemos el trabajo tan importante para nuestro municipio que han desarrollado a lo largo del verano”, ha declarado el alcalde, que ha repartido bolsas con una serie de regalos para los voluntarios, que llenaron las primeras filas del salón de plenos.
“En España en general, y en Andalucía y Benalmádena en particular, las labores de voluntariado no suelen estar muy arraigadas, así que este servicio desinteresado que los voluntarios han ofrecido durante el verano constituye un ejemplo a seguir para todos”, ha valorado el alcalde.