NOTICIAS
Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento de Benalmádena edita un boletín informativo para residentes extranjeros.

28/10/2011 Departamento de Extranjeros
El Ayuntamiento de Benalmádena edita un boletín informativo para residentes extranjeros.

El alcalde de Benalmádena y concejal de Residentes Extranjeros, Javier Carnero; y la editora del semanario británico Costa del Sol News, Suzan Davenport, han presentado hoy 'Benalmádena Monthly', un boletín informativo editado por el Ayuntamiento en colaboración con los periodistas profesionales de Costa del Sol News.

“Con esta publicación haremos llegar todos los meses a los residentes extranjeros la información municipal, articulando una nueva vía para que se sientan parte de la vida local de Benalmádena”, ha valorado el alcalde Javier Carnero.
Traducido por profesionales de la información, se ha firmado un acuerdo de colaboración con Costa del Sol News, por el que la empresa se anuncia en la última pagina del magazine a cambio de la maquetación y edición del mismo.
“Es un proyecto importante, ya que los numerosos residentes extranjeros pueden enterarse de las noticias más importantes generadas por el Ayuntamiento de una forma simple y directa”, ha destacado Suzan Davenport, que ha mostrado su seguridad por la gran aceptación de la publicación.
La tirada es de 3.000 ejemplares, y se pueden encontrar en bibliotecas, oficinas de turismo, Casa de la Cultura y demás edificios municipales. “También queremos invitar a cualquier residente extranjero que represente a alguna asociación o colectivo a que participen en la publicación haciéndonos llegar sus noticias”, ha declarado Suzan Davenport.