NOTICIAS
Facebook YouTube RSS Twitter

Residentes extranjeros participaron con el Alcalde en un Taller Cultural sobre tradiciones cofrades

09/04/2012 Departamento de Extranjeros
Residentes extranjeros participaron con el Alcalde en un Taller Cultural sobre tradiciones cofrades

Con motivo de la Semana Santa, se ha visitado la Cofradía de la Redención en Arroyo de la Miel.“Con estos talleres culturales buscamos la integración real de nuestros vecinos extranjeros en la vida y costumbres locales, una invitación a la que están respondiendo con entusiasmo”, ha valorado el alcalde Javier Carnero.

“La actividad ha despertado un gran interés entre los benalmadenses de origen extranjero (británicos, alemanes, nórdicos, entre otras), y por ello en esta ocasión, y con motivo de la Semana Santa, se ha visitado la Cofradía de la Redención en Arroyo de la Miel”, ha explicado Carnero. La visita tuvo lugar este martes 3 de abril, a escasos días de la procesión y en plena Semana Santa. Durante la visita se explicó el origen y tradición de nuestra fiesta mas religiosa.

“Con estos talleres culturales buscamos la integración real de nuestros vecinos extranjeros en la vida y costumbres locales, una invitación a la que están respondiendo con entusiasmo”, ha valorado el alcalde Javier Carnero.