CENTRO MUNICIPAL DE FORMACIÓN PERMANENTE



Bienvenidos a nuestra web

Bienvenidos y bienvenidas a la página web del Centro Municipal de Formación Permanente de Benalmádena. A través de Internet queremos acercar nuestro Centro a sus usuarios y facilitar la información a todos los ciudadanos que estén interesados en su amplia oferta formativa de Cursos y Talleres.

Desde la Delegación de Educación, consideramos que es objetivo prioritario la formación integral de nuestros vecinos, potenciando las enseñanzas regladas y la formación permanente y a lo largo de la vida, contando con la implicación de la familia y la comunidad educativa.

Responde a este principio la brillante labor que desempeña el Centro Municipal de Formación Permanente, cuya oferta formativa abarca desde cursos académicos a la Escuela Municipal de Música y Danza; sin olvidar los talleres artesanales y artísticos.

Por otra parte, queremos remarcar la relevante importancia que están adquiriendo las enseñanzas on-line, como se constata en el Aula Universitaria de la UNED y el Aula Mentor.

En estas circunstancias de crisis por las que atravesamos es absolutamente necesario apostar y apoyar desde el Ayuntamiento por la Formación Permanente. Una sociedad formada estará mejor preparada para afrontar los nuevos retos que nos deparará el futuro.

Tengo el convencimiento de que con este instrumento llegará con más celeridad nuestra oferta formativa del Centro Municipal de Formación Permanente y Escuela de Música y Danza a todos los hogares, facilitando la comunicación entre la Delegación de Educación y los vecinos de nuestro municipio.