Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

EL MUNICIPIO

Facebook YouTube RSS Twitter

Saluda del Alcalde

Saluda del Alcalde


Estimados vecinos y visitantes, bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Benalmádena.

Con este nuevo sitio, el municipio da un paso de gigante en su presencia en la red y en su relación con la ciudadanía. Aquí tenéis agrupada y organizada toda la información de interés sobre el municipio y su Ayuntamiento. Desde un directorio con todos los contactos y direcciones de las diversas delegaciones municipales, a una completa agenda con los eventos culturales, deportivos y festivos más importantes de la localidad.

De igual forma, nuestra web será un instrumento esencial en nuestra apuesta por la transparencia y la participación ciudadana. Trabajaremos para posibilitar la realización de todas las gestiones municipales por vía telemática. El ciudadano ya puede consultar directamente toda la información y documentación sobre nuestra acción de gobierno: actas de las diversas juntas, procesos de concurso público y negociado, ofertas de empleo público... Un reto que hemos afrontado cuidando la organización y clasificación del gran caudal informativo, buscando siempre que resulte fácilmente localizable y accesible para el usuario.

Además de una fuente útil de información para el benalmadense y el turista, queremos que esta web institucional llegue a convertirse en el principal instrumento de comunicación y cooperación entre la administración local y el ciudadano.

No podía acabar estas palabras sin agradecer a mis vecinos la oportunidad que me han brindado de vivir y coordinar este paso decisivo en la evolución del Ayuntamiento hacia el futuro y una gestión genuinamente telemática.

Muchas gracias.


Víctor Navas
Alcalde de Benalmádena