Benalmádena Solidaria celebra el Certamen Gastronómico
Alcaldía

Benalmádena Solidaria celebra el Certamen Gastronómico

.

El alcalde de Benalmádena, junto con otros miembros del equipo de Gobierno, participó en este almuerzo benéfico ofrecido por el patronato benéfico Benalmádena Solidaria, en el que se otorgaron tres premios a los establecimientos que aportaron sus tapas para el evento.



El almuerzo comprendió una degustación de pinchos y tapas a concurso y un plato de berzas con su “pringá”. Los premios fueron para tres de los establecimientos que presentaron tapas a concurso, de forma que el primer premio fue para el plato “tradicional ensalada malagueña deconstruida”, de la Escuela de Hostelería de Benalmádena; el segundo premio fue para el Hotel Siroco-Hoteles Best, que presentó el plazo “suprema de tilapia”, y el tercero fue para el Hotel Benalmádena Palace, y su plato “habitas baby con surtido de puerros y cebollita fresca”. El jurado puntó el sabor, la presentación, la creatividad, la cantidad, la relación calidad-precio y la descripción de la composición.



El presidente del patronato benéfico Benalmádena Solidaria, Bernardo Sánchez, agradeció a todas las personas, empresas y entidades que han hecho posible este evento, como el Hotel Alay, Hotel Las Arenas, Hotel Bali, Benalmádena Palace, Best Hoteles, Hotel Riviera, Hotel Sunset, Hotel Holiday World y la Escuela de Hostelería La Fonda de Benalmádena. Además, han colaborado El Noticiero, RTB Benalmádena Costa del Sol, la Asociación de Barmens, la Asociación de Playas, Restaurante Los Mellizos, Gloria Bendita (Restaurante Los Manueles), Bodegas Coto de Imaiz, Seinsur, Halcón Viajes, Meliá Costa del Sol, Segurisur, Almacenes Juan Puerto, Discoteca Atrévete y la Finca Los Caballeros.