Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Carril-bici para Benalmádena

18/11/2010 Alcaldía
Carril-bici para Benalmádena

.

Esta semana han dado comienzo las obras de ejecución del proyecto del Carril Bici de 6,6 kilómetros en Benalmádena. Los trabajos, tal y como estaba previsto, han arrancado en la Avenida del Cosmos, y continuarán la próxima semana por la Avenida Mare Nostrum. Por el momento, las actuaciones están consistiendo en la eliminación de los obstáculos. La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benalmádena, Inmaculada Hernández, ha informado esta mañana de que febrero de 2011 es la fecha estimada para la culminación de los trabajos. El proyecto del carril bici se engloba en el Programa de Sostenibilidad Ambiental Ciudad 21, con una subvención de 384.395 euros, y contempla la unión de la Avenida del Cosmos, en Arroyo de la Miel, con la Avenida de las Palmeras, en Benalmádena Costa, habiendo un tramo en Béjar que conectará directamente con la estación de tren. La empresa encargada de acometer las obras es Construcciones Sergio Pérez López SA.



Las obras del carril bici de Benalmádena han comenzado y en cuestión de cuatro meses, aproximadamente, los benalmadenses podrán disfrutar de él. En total, dicho carril contará con 6,6 kilómetros, que unirán Arroyo de la Miel con Benalmádena Costa.