Traslado provisional del mercadillo de La Paloma a Benalmádena pueblo

Traslado provisional del mercadillo de La Paloma a Benalmádena pueblo

.

La Delegación Municipal de Comercio, que dirige la concejala Concha Cifrián, ha informado sobre el cambio provisional de la ubicación del mercadillo que cada viernes se celebra en el Recinto Ferial La Paloma de Arroyo de la Miel. Con motivo de la VII edición de la Feria de muestras, los próximos días 3 y 10 de diciembre dicho mercadillo se desarrollará en el Recinto Ferial de Benalmádena Pueblo. Esta iniciativa se ha puesto en marcha para ocasionar las menores molestias posibles a los vendedores en estas fechas tan señaladas.



La concejala de Comercio, Concha Cifrián, ha señalado que este cambio se ha realizado con el objeto de interferir lo mínimo en la actividad comercial de los vendedores ambulantes que cada viernes se dan cita en el Recinto Ferial La Paloma de Arroyo de la Miel. “En estos días tan señalados en los que la venta puede ser más numerosa, hemos decidido no anular este mercadillo durante la celebración de la Feria de Muestras, sino que se trasladará de forma provisional al Recinto Ferial de Benalmádena Pueblo”, ha explicado la edil.



El cambio provisional a este recinto, que reúne todas las características para poder acoger el mercadillo, supondrá que la actividad de los vendedores ambulantes no sufra ninguna parada, y para ello desde la Concejalía de Cultura se hará todo lo posible para ayudar a dicho sector.



Asimismo, la concejala ha informado que esta decisión ha sido comunicada a las diferentes asociaciones de vendedores ambulantes.