Benalmádena en FITUR

Benalmádena en FITUR

.

El alcalde de Benalmádena, Enrique Moya, ha estado presente en las primeras jornadas de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, en el stand que el municipio tiene dentro del espacio del Patronato de Turismo de la Costa del Sol. El primer edil ha desarrollado una intensa agenda de trabajo, y ha estado estableciendo contactos con importantes empresas del sector, tales como compañías aéreas, de cruceros, y con las mejores agencias de viaje de España y touroperadores especializados en la promoción de destinos exclusivos, como el de Benalmádena como uno de los puntos de referencia dentro de la Costa del Sol.



El regidor municipal ha mantenido asimismo encuentros con el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y el consejero de Turismo, Luciano Alonso. Además, ha estado compartiendo impresiones con el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Salvador Pendón, y con diferentes alcaldes de otros municipios de la Costa del Sol que, al amparo del Patronato de Turismo, han hecho un frente común para promocionar las localidades de este enclave malagueño como destinos idóneos de cara al turismo de calidad.



Enrique Moya ha aprovechado la primera jornada de contactos para visitar los stands de empresas especializadas en presentaciones multimedia, y ha mantenido conversaciones con la principal empresa nacional de comunicación turística y marketing. Además, ha estado atendiendo a numerosos periodistas, así como directores de medios de comunicación de diferentes ámbitos y empresarios del municipio.



La promoción de Benalmádena en esta edición de FITUR ha estado centrada principalmente en el turismo nacional, que por motivos económicos ha reducido sus desplazamientos, aunque también se buscarán nuevos mercados internacionales en los que promocionar el destino turístico de Benalmádena.