Nuevo Centro de la Mujer en la calle Las Flores
Alcaldía

Nuevo Centro de la Mujer en la calle Las Flores

.

El primer edil benalmadense ha manifestado su “satisfacción personal por estar hoy abriendo las puertas de unas nuevas dependencias del Centro Municipal de Información a la Mujer, amplias, céntricas y renovadas, dignas de ofrecer los mejores servicios a las ciudadanas y ciudadanos de este municipio”.



Asimismo, ha destacado que desde el Ayuntamiento “siempre se trabaja haciendo hincapié en el desarrollo de políticas orientadas a la mujer, ya que es de justicia social darle el espacio y el protagonismo que merece”.



El Centro Municipal de Información a la Mujer de Benalmádena, verá reforzada su completa tarea en el desarrollo de políticas de Igualdad de Género, y mejorará su labor de atención a las mujeres del municipio con este traslado a las dependencias de la calle Las Flores. “Un trabajo de tal importancia en la sociedad merece ocupar una posición destacada, y por ello hemos acercado estas dependencias a la ciudadanía aún más si cabe”, ha afirmado el regidor municipal.



La concejala de Igualdad ha aplaudido el importante trabajo que todo el personal del Centro de la Mujer realiza a diario en estas dependencias, y ha agradecido la coordinación con el Instituto Andaluz de la Mujer en Málaga, “ya que la implicación de las diferentes administraciones en pro del trabajo por la igualdad de género es fundamental”.