Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Finalizada la remodelación de la fase 2 de la calle Las Flores

25/03/2011 Alcaldía
Finalizada la remodelación de la fase 2 de la calle Las Flores

.

“Es una satisfacción como alcalde haber realizado estas obras con la mayor celeridad, ya que han sido ejecutadas en un plazo de tres meses, entorpeciendo lo menos posible la actividad de la zona”, ha manifestado el primer edil, quien ha expresado su alegría personal “que hoy compartimos con los vecinos, que por fin ven unificada la estética de una calle que es una de las más importantes en el sector comercial de Arroyo de la Miel”.



Por su parte, el edil de Urbanismo ha felicitado a todo el personal que ha trabajado día tras día en la obra, “con los excelentes resultados que hoy estamos comprobando”.



La obra de remodelación de la segunda fase de la calle Las Flores se ha realizado con cargo al plan Proteja de 2010, y el Ayuntamiento disponía hasta junio de 2011 para ejecutarla, con lo que ha sobrado tiempo de plazo en la proyección municipal de realizarla dentro de ese periodo.