Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Abierto plazo de inscripción para Jornadas de Resultados y Buenas Prác

01/04/2011 Formación Ocupacional
Abierto plazo de inscripción para Jornadas de Resultados y Buenas Prác

El próximo día 7 de abril en el Castillo Bil Bil a las 9 h. darán comienzo dichas jornadas y su objetivo es dar a conocer los Resultados y Las Buenas Práctica Del Proyecto Operativo De Adaptabilidad Y Empleo del Proyecto Benemplea llevado a cabo por el Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena a través del Centro Municipal de Formación “Benalforma”.
A lo largo de la mañana se darán a conocer las Buenas Prácticas de otros Proyectos Operativos, además de la culminación del acto con la entrega del “Premio de Honor” a las empresas que forman parte de la Red de Empresas Solidarias con el Proyecto Benemplea.
Los interesados en acudir deben entregar el formulario de inscripción antes del 8 de abril en la dirección de correo electrónico jornadasdifusionbenemplea@gmail.com, por fax al número 952 56 21 13, o en el Centro de Formación Benalforma en Paseo del Generalife nº6, Edificio Ovoide.

También existe la posibilidad de inscribirse online en la siguiente dirección: http://www.benalmadena.com/benalforma/jornadas