Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Nuevos servicios en Torremuelle

15/04/2011 Alcaldía
Nuevos servicios en Torremuelle

.

Esta mañana, el alcalde de Benalmádena, Enrique Moya, ha firmado un convenio con el presidente de la comunidad general de propietarios de la Urbanización Toremuelle, Kamran, Motamedi, para estipular el mantenimiento y la conservación de distintos elementos públicos. A la firma ha asistido la concejala de Urbanizaciones, Concha Cifrián, y el asesor jurídico de la comunidad de propietarios, Eleodoro de los Ríos. Dicho convenio, que ya estaba en marcha, ha sido retomado por ambas partes para concretar diversas cuestiones, como la consideración, por parte del Ayuntamiento, de determinados viales de la Urbanización que constituyen Sistemas Generales del municipio, por ser utilizados no solamente por los propietarios de la comunidad sino por todos los vecinos del municipio, así como también por servicios públicos de transporte y otros al servir de tránsito o paso hacia otras urbanizaciones sitas en el término municipal de Benalmádena. Así también, se contemplan mejoras en el servicio de limpieza, asfaltado o gestión del suministro de agua potable.



El primer edil mostró su satisfacción por la firma de este convenio, “pues hemos incluido mejoras en los servicios para la urbanización de Torremuelle, ya que somos conscientes de las graves deficiencias de la zona y tras meses de reuniones y de conversaciones, hemos llegado a la firma de este convenio, que ya estaba en marcha pero que se ha visto ampliado a aquellos viajes que se consideren que obtienen la condición de sistemas generales”.