Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

2500 kg de alimentos para los damnificados del seísmo de Lorca

17/05/2011 Alcaldía
2500 kg de alimentos para los damnificados del seísmo de Lorca

.

Los vecinos de Benalmádena y la asociación ¿Yo? ¡Producto Andaluz! han conseguido recoger más de 2.500 kilogramos de alimentos que han sido enviados el pasado domingo a la localidad murciana de Lorca asolada por el terremoto. El presidente de esta asociación, Bartolomé Florido, llevó los alimentos a Cáritas de Lorca, tras haber aportado este colectivo una cantidad de productos que se han sumado a los recogidos en los dos centros de mayores del municipio, el “Anica Torres” de Arroyo de la Miel y el “Silvestre González” de Benalmádena Pueblo. El alcalde de Benalmádena, Enrique Moya, ha mostrado su satisfacción por la respuesta solidaria de los ciudadanos, en una iniciativa que ha contado con el respaldo del primer edil, al igual que todas las acciones que se ponen en marcha desde esta asociación.



La Asociación ¿Yo? ¡Producto Andaluz! transportó el pasado domingo todos los alimentos recogidos, llevándolos a Cáritas de Lorca, desde donde se procederá a su reparto entre las personas damnificadas por el seísmo. Entre los productos, se enviaron leche, aceite, batidos, garbanzos, cocidos, cacao en polvo, huevos, conservas de atún y espárragos.