Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Nuevos proyectores de luz en las playas

18/05/2011 Playas
Nuevos proyectores de luz en las playas





.

El concejal de Playas del Ayuntamiento de Benalmádena, Rafael Obrero, ha comprobado la correcta instalación de los nuevos proyectores de luz que se van a poner en marcha junto a las luminarias del nuevo alumbrado público del paseo marítimo comprendido entre Puerto Marina y el Castillo del Bil-Bil, con el objeto de embellecer el litoral benalmadense por las noches y aumentar al mismo tiempo la seguridad. En total se han instalado diez proyectores con lámparas de halogenuros metálicos de entre 250 y 400 w, y se ubican en las zonas más amplias y más oscuras de las playas. De esta forma, se cumple con una gran demanda vecinal de los empresarios de playas, que desde hace muchos años solicitan al Ayuntamiento aumentar la seguridad nocturna en las zonas más oscuras y menos concurridas del litoral.



Según explicó el concejal de Playas, “había zonas a lo largo de nuestro paseo marítimo que no contaban con la suficiente iluminación. Por ello, hemos puesto en marcha la instalación de proyectores de luz que además de embellecer el litoral benalmadense darán más seguridad a los viandantes”.