Convocada la XII edición del Certamen de Dibujo Felipe Orlando

Convocada la XII edición del Certamen de Dibujo Felipe Orlando

.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena convoca la XII edición del Certamen Nacional de Dibujo Felipe Orlando, en el que podrán participar todos los artistas españoles y extranjeros residentes en España mayores de edad, que presenten una obra inédita y original por participante. Se admitirán sólo dibujos, bajo cualquier tipo de técnica (grafito, carboncillo, mina de sanguina, mina de sepia, lápiz conté o tinta china a plumilla). Las obras deberán enviarse hasta el próximo día 8 de junio a la Casa de la Cultura, mediante una fotografía cuyo tamaño no sea inferior a 13x15 centímetros. El certamen establece dos premios dotados con la cantidad de 500 euros cada uno.



El fallo del jurado de selección se efectuará el día 15 de junio de 2010, y las obras seleccionadas deberán ser entregadas personalmente, o por mandatario, o remitidas por agencia de transporte al Castillo de Bil Bil. Las obras deberán estar enmarcadas, y se establece un único tamaño de 50x35 centímetros.



Puede obtener las bases completas de este certamen en la sección de "convocatorias" de esta misma web.



La exposición del certamen con las obras ya seleccionadas tendrá lugar en el Castillo de Bil Bil, del 8 al 29 de julio de 2011.