Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Nueva corporación municipal

12/06/2011 Alcaldía
Nueva corporación municipal

.



El nuevo alcalde del municipio, Javier Carnero, ha asegurado que siente mucha "satisfacción e ilusión" tras ser investido como regidor de la localidad. Según sus manifestaciones, tiene "ganas de trabajar por el pueblo" y "está claro y es evidente" que lo que ha ocurrido, en relación con el acuerdo del tripartito, es "lo que la mayoría social del municipio quería que ocurriera y así lo hemos hecho".



En el municipio de Benalmádena se dieron los siguientes resultados electorales: El PP obtuvo 7.395 votos (35,58 %) y 11 ediles, los socialistas 5.173 votos (24,89 %) y siete ediles, mientras que UCB se hizo con el sufragio de 3.174 personas (15,27 %) y cuatro ediles. Los dos partidos restantes con representación en el gobierno municipal los próximos cuatro años son IU, con dos concejales y el BOLI con un edil.



Carnero ha señalado que la prioridad del equipo de gobierno será el empleo, que tiene que ser "una base fundamental para que el municipio remonte" y también los servicios sociales, ya que el Ayuntamiento tiene que "prestar ahora más que nunca la atención debida por la situación en la que se encuentra este municipio y muchos otros".



Carnero, además de alcalde será el responsable de Residentes Extranjeros; mientras que Francisco Salido (UCB) y Francisco Artacho (IU) serán el primer y el segundo teniente de alcalde, respectivamente.